Esta mañana las redes sociales hicieron inevitable que el secreto de las nuevas camisetas del Real Valladolid pudiera mantenerse, lo que ha provocado que tras la filtración el club se viese obligado a presentarlas de manera oficial. Y así ha sido, el Pucela ha publicado en sus redes sociales la "armadura" que vestirá el equipo esta temporada en el regreso a la Liga Santander. "Forjada en oro", la vestimenta "invita a vivir una época dorada".
La presentación ha tenido como protagonistas, precisamente, a otras leyendas del club de la ciudad del Pisuerga. Sisi, Víctor Fernández, Alberto López y Chus Landáburu han sido los encargados de hacer de modelos para presentar esta nueva vestimenta que busca representar "el oro que viste a las leyendas".
"El oro de una época en la que el arte de Valladolid emergió para quedar fijado en la historia, y del que ahora presume orgulloso la ciudad", ha señalado el club en su página web.
El lugar escogido para la presentación de esta nueva indumentaria ha sido el Museo Nacional de Escultura, "un sitio privilegiado que conecta con nuestra historia, con nuestra Castilla y nuestros orígenes".
La primera equipación dispondrá de la nueva tipología diseñada por el vallisoletano Carlos de Miguel, "la Pucela Font que conecta con la esencia de nuestra ciudad".
El club ha señalado que "en primer lugar" se ofrecerá a los abonados, que recibirán de manera preferente en su correo la opción de prerreservarla antes de que se ponga a la venta de forma física. A partir del 12 de julio, de manera física y julio, se podrá adquirir esta zamarra "cargada de sentimiento blanquivioleta".