El director del Gabinete de la Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de LinkedIn en el que se abre una puerta a un posible cambio de nombre al estadio José Zorrilla.
El directivo del Pucela comienza su mensaje haciendo alusión al "naming" de los estadios y "la realidad de los campos antiguos e incómodos, a los que nadie quiere asociar su nombre por estar negativamente en boca de los aficionados". Una primera parte que ya deja entrever que él, al menos a modo personal, no cierra las puertas a estos nuevos modelos de patrocinio. Si bien es cierto que el estadio, al ser de titularidad municipal, la operación debería darse en consenso entre la entidad privada y administración pública, como mínimo.
Seguidamente, a raíz de una publicación que enlaza sobre el nuevo nombre del estadio del Atlético de Madrid, Espinar señala que "grandes estadios" como este, Pamplona, Bilbao o Donosti "abren la puerta a grandes proyectos".
Un mensaje que se suma al reciente cambio de escudo del club, que no ha gustado en absoluto a la parroquia blanquivioleta y que ahora se suma este mensaje de uno de los altos cargos del Real Valladolid. El Pucela, sin duda alguna, se encuentra inmerso en una etapa de cambios profundos.