El Real Valladolid ya conoce a su primer rival para la competición del KO, la Copa del Rey. Los de Pacheta viajarán hasta Orense para enfrentarse a la U.D. Barbadás de la Preferente gallega sur el próximo 12 o 13 noviembre. Su reacción no ha dejado indiferente a nadie, y aunque en un principio mostraron un poco de decepción, pronto llegaron los gritos de alegría y jolgorio a las instalaciones del club que recibirá a los pupilos de Ronaldo Nazario.
Un ambiente de fiesta y alegría que se ha trasladado a las redes sociales del club, que en clave de humor han lanzado una curiosa invitación a los vallisoletanos. El U.D. Barbadás ha instado a los blanquivioletas a que traigan "toalla y bañador", que los invitan a "bañarse en las termas". Además, también han bromeado con que podrán disfrutar de los Magostos para que el Real Valladolid se "relaje" y "dé un respiro" durante el partido contra los gallegos.
Por último, han lanzado un mensaje de bienvenida a su tierra. Un encuentro que se disputara el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, a la espera de conocer la fecha definitiva tras llevarse a cabo el sorteo este lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.
Cabe recordar que el año pasado el Real Valladolid cayó eliminado ante el vigente campeón, el Real Betis, en dieciseisavos de final, tras superar en las rondas previas al CD Marchamalo y UD Las Palmas.