El Real Valladolid ha anunciado que Óscar Plano, Álvaro Aguado, Joaquín Fernández y Roque Mesa no van a continuar en el club. Todos finalizan contrato el 30 de junio y no renovarán su compromiso con la entidad pucelana.
Óscar Plano sumaba 6 temporadas con el club pucelano y un total de 229 partidos oficiales, 138 de ellos en la máxima categoría del fútbol nacional. Llegó procedente del Alcorcón en verano de 2017.
Joaquín, el central almeriense, no continuará en el equipo pucelano después de cinco temporadas. Ha disputado un total de 120 partidos oficiales con el Pucela. Era el actual tercer capitán de la plantilla y llegó en el verano del año 2018 procedente del Almería.
Roque Mesa tampoco continúa. Era el segundo capitán de la primera plantilla. Ha disputado un total de 101 partidos oficiales con la zamarra blanca y violeta. Llegó en el verano de 2020 procedente del Sevilla.
Álvaro Aguado también abrirá una nueva etapa profesional. Llegó, procedente del Córdoba en la temporada 18-19. Fue cedido al club andaluz, y también al Numancia y al Fuenlabrada. Con el Pucela ha disputado 79 partidos oficiales.