Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, sigue haciendo caja con la venta de jugadores. El descenso a Segunda División ha provocado una estampida de los jugadores y último en salir es el uruguayo es Lucas Olaza, quien ha sido traspasado al equipo ruso del FC Krasnodar por unos dos millones de euros.
Unos dos millones de euros que se suman a los 12 del traspaso de Gonzalo Plata (Al-Sadd SC), los 7,5 de Cyle Larin (RCD Mallorca), los 3,5 de Shon Weissman (Granada) y el millón de Guardiola (Cádiz) . En total, más de 24 millones de euros de ingresos, sin embargo, los refuerzos siguen sin llegar. Cuando restan cinco días para comenzar la Liga, lo hará el viernes en el estadio José Zorrilla contra el Sporting de Gijón, la afición sigue esperando que Ronaldo invierta en una plantilla que sigue estando muy descompensada. La única inversión ha sido en Enzo Boyomo (Albacete) por poco más de un millón de euros.
El internacional uruguayo recaló en la entidad blanquivioleta con la vitola de estrella en enero de 2021 procedente del RC Celta de Vigo y, desde entonces, acumuló 51 partidos oficiales, sin dar nunca el nivel exigido para un jugador de sus características.
Como suele ser habitual, el Real Valladolid quiere agradecer a Lucas Olaza su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.
Noticias relacionadas
- La joven perla del Pucela que no convence a Pezzolano: se va cedido al Ibiza
- Santisteban: "Me hubiese encantado finalizar mi carrera en el Real Valladolid, me ha dado mucho a nivel profesional y personal"
- Fran Sánchez rompe el silencio tras su despido mientras el Real Valladolid sigue sin dar explicaciones