Ronaldo Nazario sí hace en el Cruzeiro brasileño, el otro club del que es propietario, lo que no hace en el Real Valladolid. Hoy se ha conocido la destitución de todo el cuerpo técnico después de no cumplir con el objetivo. El conjunto brasileño disputaba el partido de vuelta del Campeonato Mineiro ante el Atlético Mineiro y tuvo su particular Maracanazo.
Después del 2-2 en la ida el equipo de Ronaldo Nazario, han perdido en su casa por 1-3, y eso que se adelantaron en el marcador. Por este motivo, el que fuera delantero del Real Madrid y FC Barcelona tampoco pudo seguir el triunfo del Real Valladolid en Cartagena. Por este motivo ha decidido fulminar al entrenador argentino Nicolás Larcamón y a todos sus compañeros del cuerpo técnico. Algo que con Paulo Pezzolano no ha hecho en Pucela, incluso dándole más oportunidades pese a que la grada coreaba el ‘Pezzolano, dimisión”.
"Cruzeiro anuncia que ha decidido desvincular a Nicolás Larcamón como director técnico del primer equipo. Además del DT, abandonan el club sus asistentes técnicos Javier Bergés y Damián Ayude, así como el analista de rendimiento Miguel Ángel Leopardi y el preparador físico Juan Cruz Mónaco", ha sido el mensaje desde Cruzeiro.
Esta actitud de Ronaldo, de ser doctor Jeckyll en Brasil y Mr.Hyde en Valladolid, es habitual. Se ha podido comprobar cómo en su país se queja de los arbitrajes e incluso habla de una persecución, mientras que en Zorrilla nunca lo ha hecho. Es más, siempre ha tirado contra los aficionados, afirmando que se trataban de ideas de ellos.