El nuevo proyecto del Caja Rural Aula Valladolid va tomando forma. Tras confirmarse el retorno de la lateral zamorana, María O'Mullony, el conjunto vallisoletano se ha hecho con los servicios de Laura Bazco, procedente del Balonmano Colores que milita en la División de Honor Plata femenina.
La lateral, internacional con la selección española juvenil y de tan solo 17 años, se mostró ilusionada por su reciente contratación. "Toda jugadora quiere llegar a lo más alto y creo que el proyecto del Caja Rural Aula Valladolid es lo que necesito en mi carrera deportiva. Aún soy joven y tengo mucho que aprender y creo que el ADN de este equipo es saber formar a gente como yo. Además, Valladolid es una ciudad perfecta para estudiar y jugar al balonmano".
Con respecto a sus cualidades, la zaragozana se define como “una jugadora de equipo que puede defender y atacar. Una virtud es que soy zurda y, también, que tengo mucha energía y me gusta compartirlo con el resto de jugadoras del equipo”. Para la próxima temporada, Bazco, buscará lograr los objetivos marcados por el club. "Individualmente tengo muchas expectativas y, colectivamente, espero que consigamos nuestros objetivos a final de temporada. Seguro que el entrenamiento y el esfuerzo nos da sus frutos”.