Las camisetas deportivas siempre generan tanto amor como odio, pero en este caso, nadie puede dudar de que la elástica del Club Deportivo Río Duero Soria de voleibol, lo que provoca es ganas de darla un mordisco. Indiferente nunca deja a nadie porque luce el sabroso Torrezno de Soria como estampado. Así es la camiseta que los líberos lucirán esta temporada en los partidos de la Superliga Masculina. Sin duda, una llamativa equipación, muy sabrosa, que quiere seguir siendo la pócima energética para dar la fuerza necesaria.
Por quinta temporada consecutiva, Álex San Martín y Rodrigo Jiménez, jugadores del equipo soriano lucirán la curiosa camiseta del Torrezno de Soria. La zamarra celeste se torna una vez más en ese producto energético que se ha convertido no solo en el embajador de la gastronomía de la provincia de Soria sino en esa fórmula secreta de este equipo de voleibol.
La camiseta del Río Duero presume de ser una de las más vendidas y más comentadas no solo en las canchas de voleibol español sino entre todas las indumentarias deportivas, intentará volver a ponerse en el punto de mira de los aficionados a las vestimentas deportivas originales, aunque a algunos les encante y otros la consideren rara, fea o friki.