El Caja Rural CPLV y el Munia Panteras han solventado con brillantez sus compromisos en el Polideportivo Canterac con sendas goleadas frente al CHC Las Rozas (6-2) y al CPL Madrid (9-0), respectivamente, lo que les permite mantener sus posiciones en la clasificación y, en el caso del conjunto masculino, empatar con el líder, el Molina Sport canario.
En esta ocasión, los tres goles de Guille Jiménez, otro de Pablo Tribiño y dos más de Edu Requena han servido para que el equipo vallisoletano ganara a un combativo Las Rozas, que aguantó hasta el tercer cuarto del partido. Los tres puntos se quedan en casa y sirven para empatar en la clasificación con el Molina.
Asimismo, el Munia Panteras, el equipo de chicas, se llevó sin problemas los tres puntos ante el CPL Madrid, en un encuentro casi resuelto desde el comienzo gracias a dos grandes goles de Olivia Monjas (2) y a un tercero de Elisa Díez. No se pasó apuros y la ventaja se amplió al descanso gracias a los tantos de Sonia Abón y de nuevo de Monjas. La segunda parte solo ha servido para ver más goles, hasta el final 9-0.