El boxeo ha vuelto al frontón de Soto de la Medinilla y lo hacía con una velada cargada de solidaridad. Se trataba de una recogida de juguetes y material escolar para los niños más desfavorecidos y también para los refugiados ucranianos. El evento permitió presentar a Kevin Baldospino como integrante de la promotora vallisoletana Diamond Fighters y una nueva piedra de para la local Isa Rivero.
Baldospino saltó al ring con la energía que tanto le caracteriza. El boxeador mirandés enloqueció a su público con un boxeo directo e incisivo que no logró neutralizar el gallego Eduar Guzmán. El combate no llegó hasta el sexto asalto ya que el aspirante al cinturón de Campeón de España sacó todo el repertorio que tenía para avasallar a Guzmán y noquearle en el cuarto asalto tras varias cuentas y un gancho abierto de izquierdas.
El ring de Soto de la Medinilla también fue territorio conquistado para la pucelana Isabel Rivero, que lo tuvo fácil y dominó su combate ante la serbia Jovana Zdravkovic. Un boxeo trabajado y muy inteligente.
La velada fue redondeada por tres combates amateur que sirvieron a tres púgiles locales para sumar horas de vuelo en el ring. Destacó el vallisoletano Alexis García; sin embargo, su compañero de equipo Ismael Hoyos perdió por decisión unánime ante el palentino Juanjo Caminero. Finalmente, el boxeador Deivy Suero firmó un entretenido combate ante Marconis Rosario, que venció tras una decisión dividida.