El VRAC Quesos Entrepinares va a despedir el 2022 como líder de la clasificación de la División de Honor tras una contundente victoria, por 60-8 ante Pozuelo Rugby Unión con bonus ofensivo y en la que es la victoria más abultada para los de Diego Merino en lo que va de año.
Pepe Rojo se divirtió, pese a que la visita de Pozuelo hacía presagiar un partido igualado, no fue así. Al descanso, los de Merino ya ganaban por 34-8. Finalmente, tras un segundo acto plácido, la victoria se redondeó con el 60-8 final.
La cruz ha sido para El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez han caído derrotados ante Complutense Cisneros, por 12-3. Y eso que los pucelanos han dominado la posesión del oval a lo largo de todo el encuentro, eso sí, sin conseguir sacar partido a sus numerosas llegadas a la zona de 22 del equipo madrileño.
Tras el choque, el entrenador de los chamizos aseguraba que “nos hemos visto superados en prácticamente todas las facetas del juego. Y añadía que “toca reflexionar para mejorar muchos aspectos de nuestro juego” después del parón navideño.