Este sábado se disputaba en la piscina de la Palomera de León la primera jornada de liga de las categorías benjamín y alevín. Su continuación ha tenido lugar este domingo, en la misma sede y en la primera jornada de la Liga Nacional infantil y cadete.
Dragones Caja Rural vuelve contento de la primera cita para las categorías inferiores ya que los más pequeños han logrado mejorar sus tiempos.
En la jornada disputada este domingo, Irene Calvo ha sido la protagonista al proclamarse campeona de 200 metros, supersocorrista 50, remolque de maniquí y 100 metros remolque aletas. Además, ha sido cuarta en 200 obstáculos y quinta en 100 combinada.
Por su parte, la también cadete Alba Alejandre, ha sido sexta en 50 remolque, séptima en 200 supersocorrista y octava en obstáculos y combinada.
Los deportistas de categoría infantil tomaban contacto con sus nuevas pruebas y el maniquí lleno, al igual que el único deportista masculino cadete desplazado hasta León.
Por su parte, el resto de chicas del equipo cadete mejoraban tiempos y conseguían entre todas la segunda posición en todos los relevos excepto en el 4x50 combinada donde eran terceras.