El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo una campaña de recogida de juguetes y juegos educativos en el derbi autonómico de Liga Plenitude ASOBAL entre el Recoletas y el Abanca Ademar en el Polideportivo Huerta del Rey.
La iniciativa, organizada en colaboración con Recoletas Red Hospitalaria y la Fundación JuanSoñador, tuvo una gran acogida y logró reunir más de 700 peluches y 200 juguetes y juegos educativos en buen estado.
Todo el material será clasificado y distribuido por la Fundación JuanSoñador entre niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable para que puedan disfrutar de un regalo navideño.
La Fundación JuanSoñador, con más de 20 años de experiencia trabajando por la infancia y llevando a cabo acciones para mejorar la vida de las personas desfavorecidas, se encargará de la custodia y distribución del material donado.
El Recoletas Atlético Valladolid quiere expresar su agradecimiento a todos los que colaboraron con esta acción solidaria y celebrar la gran participación de abonados y seguidores que asistieron al partido y participaron en la lluvia de peluches realizada en el descanso.
Esta acción, dentro del área de responsabilidad social del Recoletas, buscó visibilizar la necesidad de apoyar a las personas más necesitadas y facilitar que niñas, niños y jóvenes sin recursos reciban un regalo con ilusión en la Navidad y los Reyes Magos.