Caja Rural de Zamora lanza una nueva póliza de ciber riesgo
Caja Rural de Zamora ha iniciado la comercialización de una nueva póliza de ciber riesgo para proteger el aumento de los delitos cibernéticos a Pymes y autónomos. Esta situación alarmante y la necesidad de coberturas, ha hecho que desde Caja Rural de Zamora se entienda que se tiene que ofrecer a todos sus clientes un nuevo producto asegurador que cubra estos delitos y sus consecuencias.
Cualquier negocio que maneje datos está expuesto al Ciber Riesgo; ninguna empresa está segura al 100% ante un ataque, no importa el tamaño de la compañía, ni el sector. El seguro de Ciberriesgos es un producto diseñado para proteger a las Empresas de sus principales riesgos cibernéticos y sus consecuencias, derivadas de un ciberataque, un error humano, un virus u otro código maligno o una extorsión cibernética.
Las coberturas incluidas en esta póliza pueden resumirse en los siguientes puntos: SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, SERVICIOS DE RECUPERACIÓN POST SINIESTRO, GESTIÓN DE CRISIS, SERVICIO FORENSE POR PERITOS INFORMÁTICOS y RESPONSABILIDAD CIVIL.
También existe la posibilidad de ampliar las coberturas de tu póliza de ciberriesgos con estas COBERTURAS ADICIONALES PARA UNA MAYOR SEGURIDAD: LUCRO CESANTE, GESTIÓN CRISIS TOP, ROBO ELECTRÓNICO DE DINERO O VALORES