La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León publicó la modificación de la convocatoria de subvenciones vinculadas a los programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III), dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo en la Comunidad, ampliando la cuantía a un total de 17.453.728 euros.
Según figura en el extracto de la Orden de 5 de julio de 2022, publicada hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), la nueva Orden modifica la aprobada el 9 de julio de 2021 ampliando la cuantía hasta los más de 17,4 millones, que se reparten según el tipo de actuación y de la partida presupuestaria vinculada para cada tipo de beneficiario.
Además, como recoge la Orden, existe la posibilidad de ampliar el presupuesto de estos programas de subvenciones para Castilla y León con cargo a ampliaciones de presupuesto concedidas por el IDAE. La cuantía de las ayudas para cada una de las actuaciones subvencionables se recoge en el Anexo III del Real Decreto 266/2021, de 13 de abril. En dicho Anexo también se establecen límites de cuantía de ayuda por tipo de proyecto y destinatario para cada una de las actuaciones subvencionables.