El Boletín Oficial del Estado ha publicado en su portal de subastas una serie de inmuebles expropiados o en los que su propietario ha dejado de pagar. El Estado tiene la necesidad de saldar la deuda urgentemente y para eso lo que hace es uso de estas subastas públicas a las que toda persona pueden optar.
Y Castilla y León no iba a ser menos. Por ejemplo, en Ávila hay una vivienda a subasta pública en la que su precio se inicia en los 87.186,27 euros, pero que, sin embargo, tiene una tasación de 140.000 euros.
Otro ejemplo es el de una vivienda unifamiliar de dos pisos y garaje en Santa Marta de Tormes. En este caso, su puja se ha iniciado en los 163.455 euros, misma cifra que su valor de tasación. Por el momento no ha recibido ninguna puja.
En El Espinar, en Segovia, hay a subasta una vivienda con buhardilla desde los 50.844,72 euros. En Valladolid podrás encontrar una casa con garaje y terraza situada en Arroyo de la Encomienda a partir de los 212.866,63 euros.
Si quieres consultar todas las propiedades sometidas a subasta pública en Castilla y León puedes hacerlo a través de este enlace.