Blue Banana, la marca de ropa del momento, viral desde hace meses, aterrizó el pasado mes de marzo en Castilla y León con un córner en la planta joven de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, y en agosto, con una primera tienda física en el centro de Valladolid, concretamente, en el número 1 de la calle Constitución.
Y es que, aunque la tienda abrió sus puertas hace más de un mes, lo cierto es que hasta la fecha este no ha sido inaugurada.
De este modo, la firma de moda y aventura ha organizado, a modo de inauguración, un evento especial para el próximo sábado 21 de septiembre, en el que habrá muchas sorpresas para los clientes que se pasen por la tienda.
En concreto, los 10 primeros asistentes al evento podrán llevarse la prenda que quieran de la tienda. Además, habrá regalos para los 250 primeros y, durante todo el día, los clientes podrán disfrutar de un descuento del 15% extra.
Asimismo, todo el que se haga miembro de Aventure PASS tendrá acceso a un sorteo.
La tienda vallisoletana de Blue Banana está dotada de 52 metros cuadrados decorados de manera "única y exclusiva" a través de una inspiración en los bosques, muy conectados con la filosofía aventurera de la marca.
Abre de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y, según apuntan desde la marca, la tienda es muestra de su voluntad de continuar con su expansión y estrategia de retail.
"Teníamos muchas ganas de acercarnos a nuestra comunidad de Valladolid de un modo más directo y con un establecimiento propio. Esperamos que esta nueva tienda tenga una gran acogida y que todo el que venga se siente parte de la nueva aventura", ha afirmado Nacho Rivera, uno de los fundadores de la firma.
Sobre Blue Banana
Blue Banana nació en 2016 de la mano de los jóvenes Nacho Rivera y Juan Fernández-Estrada, y como la primera firma de ropa española "que compensa el doble de las emisiones de CO2 que genera su producción". Algo que hacen financiando proyectos de purificación del aire coordinados por las Naciones Unidas.
Busca inspirar a través de la aventura, los viajes y la naturaleza, y hoy se ha convertido en todo un reclamo en todos los rincones de la geografía española, de ahí que actualmente cuenten con 20 tiendas físicas y 14 córners en El Corte Inglés.