Juan Antonio Álvarez Ortega, histórico sindicalista agrario de Asaja y presidente del Centro Nacional de Jóvenes Agricultores (CNJA) entre 1986 y 1990 falleció el pasado sábado a los 56 años de edad. “Desde muy joven”, según apuntan desde el sindicato, hizo gala de su “generosidad y empeño para ayudar a resolver los problemas de agricultores y ganaderos” formando parte de los orígenes de ASAJA Valladolid a través de la CNJA.
Desde su actividad profesional en Zoomedic, tuvo estrecho contacto con infinidad de ganaderos de nuestra provincia, quedando siempre un recuerdo de humanidad y profesionalidad.
Desde ASAJA Valladolid, ha querido trasmitir sus más sentidas condolencias a su mujer, Luisa María y a su hijo Miguel. Además, han querido reconocer el “ejemplo de humanidad que siempre ha mostrado su mujer, Luisa María”, durante todo este tiempo y especialmente los últimos años de su enfermedad. “Estamos seguros de que, los ejemplos de vida tanto de Juan Antonio como de Luisa María, serán una referencia permanente para su hijo Miguel y todos nosotros”.