Unicaja Banco continúa apoyando al sector agrícola. Y, por ello, para hacer frente a la campaña de la uva, la entidad ofrece a estos profesionales productos y servicios con los que dar respuesta a sus necesidades de financiación.
La cosecha de la uva exige hacer frente a elevados costes de producción, por lo que Unicaja Banco quiere seguir dando su apoyo al sector dedicado a este cultivo a través de una financiación especial y específica.
Así, la entidad financiera ha puesto a disposición de los clientes con superficies de viñedos la posibilidad de anticipar los importes con préstamos en condiciones favorables. En concreto, ofrece a los agricultores el anticipo de la cosecha, en condiciones financieras preferentes y con una financiación al 0%.
Con estos anticipos, que destacan por la agilidad en su concesión, Unicaja Banco da respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores para que puedan disponer, de forma rápida e inmediata, del importe con el que acometer los gastos y las inversiones de la campaña.
Para conocer el detalle de esta campaña, los agricultores pueden ponerse en contacto con las oficinas de Unicaja Banco, donde obtendrán orientación personalizada y ayuda por parte de los gestores de la entidad.
Completa oferta
Entre la amplia oferta que Unicaja Banco destina a los agricultores, también se ponen a su disposición seguros agrarios con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones. La entidad contempla la posibilidad de financiar al 0% de interés el pago de las correspondientes primas.
Por todo ello, Unicaja Banco continúa siendo una entidad financiera que presta un gran apoyo al sector agrario. Este respaldo se refleja en la continua adaptación de sus productos a las necesidades de los agricultores y de las empresas del sector, con la creación de una amplia gama de productos y servicios financieros especializados y en interesantes condiciones.