El turrón de chocolate es, como el árbol y el belén, un clásico que en Navidad no debería faltar en ningún hogar. Pero lo cierto es que, aunque dicen que a nadie le amarga un dulce, hasta un 34 % de la población española padece en la actualidad intolerancia a la lactosa, lo que imposibilita a muchas personas a disfrutar de este imprescindible manjar navideño. O al menos hasta ahora, porque la icónica marca Chocolates Trapa acaba de lazar el primer turrón de chocolate crujiente sin lactosa del mercado.
Desde que en 2013 iniciara su nueva etapa, Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, renovando y ampliando constantemente su gama de productos a base de innovación, de un fuerte compromiso social y medioambiental y de querer atender a los nuevo hábitos y demandas del consumidor. Ese afán por sorprender al mercado le ha llevado a lanzar de cara a las próximas fiestas cuatro nuevas referencias de turrones: turrón de chocolate con leche crujiente sin lactosa, turrón de chocolate con leche crujiente 0% azucares añadidos, turrón de chocolate blanco con galleta negra y turrón de chocolate con leche con galleta negra. Todos ellos están elaborados con ingredientes de máxima calidad y, pensando otras intolerancias alimenticias, como la celiaquía.
Las nuevas referencias engrosan a una gama de turrones irresistible para los más chocolateros que incluye, además, turrón de chocolate con leche crujiente, turrón de chocolate negro crujiente, turrón de chocolate blanco crujiente, turrón de chocolate con avellanas y turrón de chocolate con almendras.
Los primeros bombones sin lactosa del mercado
Desde que iniciara su nueva etapa en 2013, Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país gracias a su firme apuesta por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental y a la renovación y ampliación de su gama de productos adaptándose a las exigencias del consumidor actual.
En ese esfuerzo por alinearse con las tendencias y los distintos perfiles de consumidor, la empresa chocolatera lanza su nueva referencia: Trapa Cortados sin lactosa, únicos en el mercado y que se presentan en un estuche con doce bombones de chocolate con leche y chocolate con leche y almendras elaborados con ingredientes de máxima calidad, libres de gluten y de aceite de palma.
“En Chocolates Trapa siempre trabajamos para atender las demandas de nuestros clientes y durante el último año hemos visto que cada vez más consumidores nos pedían unos bombones sin lactosa, por eso hemos decidido lanzar esta nueva referencia.” afirma Rubén Fernández Calvo, vicepresidente de Chocolates Trapa.
Además de la intolerancia a la lactosa, Chocolates Trapa también tiene en cuenta otra de las intolerancias alimentarias más comunes como es la celiaquía, por lo que estos nuevos bombones también están exentos de gluten.