Grupo Renault tiene previsto que el nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico esté ya disponible a partir del próximo mes de junio.

Inspirado en el concept-car MORPHOZ de 2019 y anunciado por el show-car Mégane eVision de 2020, esta berlina rompe con los códigos y amplía los límites en términos de diseño, de ratio dimensiones/habitabilidad y de polivalencia de uso gracias a su plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza. 

Con el nuevo logotipo Nouvel'R de Renault, Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico encarna la transformación de la marca: simboliza la reinvención del núcleo de la marca, representando un gigantesco paso hacia delante en todos los ámbitos y proporcionando un placer renovado e inigualable desde el momento de su presentación hasta su conducción. Demuestra ser único y tecnológico gracias a la joya de la corona de su habitáculo, la pantalla OpenR que fusiona en un mismo objeto los datos del cuadro de instrumentos con el sistema multimedia.

El nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico es el primer modelo 100% 'made in ElectriCity', el nuevo polo industrial europeo de referencia en vehículos eléctricos implantado por Renault Group en el norte de Francia.

Como icono azul, blanco y rojo, se ha integrado un gallo en el esmaltado del parabrisas para simbolizar el origen y la fabricación francesa del vehículo. Fabricado en el corazón de Europa y cuyos componentes proceden en su mayoría de este mismo continente (el 70% de su masa), con una plataforma que ofrece un suelo totalmente plano y amplio para las piernas en la parte trasera y 33 litros de espacio en compartimentos.