Aún quedan casi dos semanas para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente repartan los juguetes que en estos días les piden los niños de Castilla y León en sus cartas, pero en Cáritas y en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero se han adelantado gracias a la estrecha relación que Bibendum, el muñeco y mascota de Michelin, tiene con los magos.
Así, Michelin ha hecho entrega de una donación de juguetes para los niños que se encuentran estos días en este hospital arandino, para hacer más llevadera su estancia en estas fechas navideñas.
La responsable de enfermería del área de pediatría del hospital, Rebeca Peña, ha recibido los juguetes que se sumarán a la sala de juegos del centro asistencial. Además, el muñeco de Michelin ha repartido diversos juguetes directamente entre los niños y niñas hospitalizados.
Por otro lado, la fábrica de Aranda de Michelin también ha entregado a la sede local de Cáritas Aranda más de cincuenta juguetes que no pudieron ser donados anteriormente por las restricciones de la pandemia de coronavirus.