Ceralto ha realizado un cambio de liderazgo. Por ello, ha nombrado a Bosco Fonts nuevo CEO. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria agroalimentaria de España y ha ocupado distintos puestos de liderazgo en importantes multinacionales como PepsiCo, Galletas LU, Danone o United Biscuits. Además, también ha ocupado estos grandes puestos en empresas familiares líderes en España como Aneto, La Piara, Nutrexpa o Leche Alto.

Durante la última década ha liderado un hito importante en la industria del pan y panadería, la creación del Monbake. Una empresa que nació fruto de la fusión de Berlys y Bellsola, con más de 1.400 puestos de trabajo y una facturación que asciende a los 300 millones de euros, de la que Bosco Fonts ha sido CEO.

De este modo, se encargará de sustituir el cargo a Rut Aranda, que cede de la dirección general de la compañía tras más de 20 años al mando. En el mes de abril, trasladará sus responsabilidades a Bosco Fonts y se incorporará al Consejo de Administración de Cerealto el próximo 1 de mayo.

El presidente ejecutivo de Cerealto, Cem Karakas, ha dado la bienvenida al nuevo miembro y le ha deseado "mucho éxito" en esta nueva etapa. Además de "agradecer" a Rut Aranda sus dos décadas "de compromiso" con la compañía y su "liderazgo transformador" durante el último año. 

La empresa cuenta con un plan de inversiones de 40 millones para los próximos tres años en los que prevé invertir más de esta cuantía para "reforzar su capacidad de fabricación e innovación", tal y como han afirmado.