A principios de marzo Chocolates Trapa daba a conocer su decisión de dar el salto al mundo de los helados. Algo que, tal y como confirmó la compañía, haría de la mano del fabricante Helados KTC, con sede en Valladolid.
La chocolatera también anunció que llevaría a cabo dicha incursión en el sector, uno de los pocos que le quedaba por explorar, a través de una primera gama formada por los helados de palo Bombones Intenso y Bombones Sublime, así como por una tarta helada bautizada como Trapa Milk con Galleta Noir, todos ellos libres de gluten y de aceite de palma, que saldría a la venta coincidiendo con la apertura de la temporada heladera anual.
Este momento por fin ha llegado para los citados productos, los cuales prometen tener un éxito absoluto.
En concreto, la deliciosa tarta helada Trapa Milk con Galleta Noir, perfecta para compartir y fácil de repartir, al gusto de niños y mayores, ya se encuentra disponible en supermercados Lupa y Tifer, Hiper Usera, Dona Dona, y también en varias tiendas de proximidad y hostelería, además de en el punto de venta de Trapa en el municipio palentino de Dueñas.