Aquona va a volver a donar un euro a los Bancos de Alimentos de Castilla y León por cada cliente que se dé de alta en la factura digital. De este modo lo han anunciado tras firmar un convenio entre la empresa y la Federación de Bancos de Alimentos. Esta iniciativa estará en marcha hasta el 31 de diciembre.
El director de Aquona, Jesús García del Valle, ha indicado que el acuerdo pretende que la ayuda llegue a "los castellanos y leoneses más vulnerables". Buscan actuar como un "motor de la transformación social, especialmente en un contexto marcado por desafíos económicos", afirma.
Desde Febacyl, su presidente, Jesús Mediavilla, ha agradecido a la empresa la ayuda y predisposición a renovar la colaboración dado que es un momento "complejo y difícil" para muchas familias.
Aquellos clientes que se den de alta en la factura digital podrán consultar sus recibos de manera rápida y segura sin necesidad de imprimirlos. Para poder llevar a cabo el alta se puede hacer mediante la página web de Aquona.
Finalmente, Aquona ha avanzado que en este 2023, mediante su programa de voluntariado corporativo, pondrá a disposición de Febacyl personal de su plantilla para poder participar en la recogida de alimentos.