Eurocaja Rural y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado este martes su primer convenio de colaboración con el objetivo de favorecer la actividad del tejido empresarial de la provincia.
La entidad financiera cuenta con una red comercial que alcanza las 448 oficinas en Castilla y León, Castilla- La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia. Y el grupo económico integra a más de 1.200 profesionales.
Este acuerdo de colaboración con FELE ha sido presentado por el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la patronal leonesa, Juan María Vallejo Fernández. Este estipula la organización y realización de acciones formativa concertadas de cualquier tipo de nivel, así como conferencias, congresos, cursos, jornadas o seminarios.
La idea es poder "compartir experiencias y conocimientos", de formadores y expertos, recursos, en áreas de interés común con la finalidad de atender los requerimientos de las empresas de la FELE, según han explicado a través de un comunicado.
Tras la firma del acuerdo, los responsables han mostrado su satisfacción por poder promover la unión y coordinación de loas dos instituciones con el objetivo de "sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación" que puedan llegar a "favorecer" la economía leonesa.