Los agricultores de olivares se podrán ver beneficiados de una nueva campaña de financiación exclusiva lanzada por Unicaja Banzo. Así lo ha dado a conocer la propia entidad financiera, que pondrá a disposición de los beneficiarios productos y servicios financieros específicos.
Una manera de dar respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores, ya que de esta forma pueden anticipar la liquidación de la cosecha para lograr mejorar la productividad de su explotación agrícola.
Estos productos y servicios, que destacan por la agilidad de concesión, Unicaja Banco da respuesta a las necesidades de los agricultores para que tengan la oportunidad de disponer, de manera inmediata y rápida, del importe económico necesario para acometer los gastos de su explotación olivarera.
La oferta de Unicaja Banco a los agricultores pone también a disposición de los agricultores seguros agrarios con los que garantizar y proteger la producción, además de las instalaciones de las explotaciones.
Para descubrir los detalles de la campaña, los profesionales agrarios pueden ponerse en contacto con las oficinas de la entidad financiera, donde tendrán orientación personalizada y ayuda por parte de los gestores.
Con ello, Unicaja Banco quiere reforzar el continuo apoyo al campo español y de Castilla y León, algo que se refleja en la constante adaptación de sus productos a las necesidades de las empresas y agricultores del sector, creando una amplia gama de productos y servicios financieros especializados que cuentan con condiciones ventajosas.