Caja Rural de Zamora ha lanzado recientemente un nuevo plan de pensiones exclusivo para autónomos. Lo hace ahora con la llegada del final de año, una circunstancia en la que se lleva a cabo el mayor volumen de aportaciones a planes de pensiones.

Estos nuevos planes suponen una oportunidad para que los autónomos incrementen sus ahorros para la jubilación y optimicen así su factura fiscal con el nuevo límite de aportaciones a planes de pensiones hasta 5.750 euros.

Esta iniciativa se denomina 'RGA Autónomos Moderado', destinado a los clientes con un perfil que estén buscando una mayor participación en la renta variable.

Cabe resaltar que dicho plan está unido a una política de inversión responsable y sostenible, integrando en su gestión criterios ambientales, de buen gobierno y sociales. 

La gestora destaca que además de usar criterios de inversión sostenibles, el plan cuenta con menores gastos que los planes individuales y, respetando los límites legales, disponen de total flexibilidad tanto para configurar las aportaciones en el momento de la creación del ahorro, como en el cobro posterior de las prestaciones.

La entidad bancaria ofrece, junto a su completa y amplia gama de planes, atractivos incentivos por traspasos o aportaciones. Los clientes tienen la oportunidad de informarse en cualquier sucursal de la red de oficinas de Caja Rural en León, Valladolid, Zamora, Orense, Madrid y en la página www.cajaruraldigital.com.