Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban con el fin de proporcionar soporte financiero al municipio, al tiempo que contribuye a su desarrollo económico y social. Se trata de la octava que la entidad financiera pone en funcionamiento en la provincia, prueba de su "compromiso, vocación de servicio y espíritu de permanencia en el territorio".
En esta, al igual que en el resto, ofrece su amplio catálogo de productos y servicios financieros, así como su trato "personal, directo y cercano". Se ubica en el número 13 de la Plazuela de la Fuente del Caño y está abierta de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Al frente de esta oficina se encuentra Eva Villafañez García, quien, según señalan desde la entidad bancaria, "ofrecerá trato cercano y profesional, así como asesoramiento en materia financiera, de inversión, opciones de ahorro, seguros, etc" a todos los clientes que pasen por ella.
"Con esta nueva apertura, la entidad financiera constata su firme postura por contrarrestar la tendencia actual de cierre de oficinas, reestructuraciones y despidos acometidos por el sector financiero, anteponiendo en su lugar la generación de empleo con compromiso y vocación de servicio, la lucha contra la exclusión financiera y la generación de oportunidades que ayuden a reactivar la economía de la España Vaciada", señalan.
Eurocaja Rural se implantó en la provincia de Valladolid en octubre de 2021. Desde entonces, han sido ocho las oficinas que ha abierto en el territorio. Tanto es así, que a la de Pedrajas de San Esteban se suman las de Aldeamayor de San Martín, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Íscar, Peñafiel, Traspinedo y Valladolid.
En lo que respecta a Castilla y León, Eurocaja Rural cuenta con 36 oficinas, mientras que la cifra alcanza las 453 en todo su ámbito de actuación. Este repercute, además de a Castilla y León, a las comunidades de Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.