Northgate Renting Flexible es la compañía líder en el sector del renting flexible de vehículos para empresas y particulares. Este 2024 lo arranca con la apertura de una nueva delegación operativa en la provincia de León. Con ello, la compañía refuerza su presencia en la comunidad castellano y leonesa dentro de su estrategia de expansión y crecimiento por toda la geografía española, sumando ya 30 delegaciones y consolidándose como la mayor red de centros del renting a nivel nacional en número y capilaridad.
La inversión prevista por la compañía en esta nueva delegación para los tres primeros años es de más de 10 millones de euros destinados principalmente a infraestructura, inversión en flota de vehículos y personal. La nueva delegación está situada en San Andrés del Rabanedo, a tan solo cinco kilómetros de la capital leonesa y tiene una superficie de 3.000 m2 de los cuales 1.200 son instalaciones destinadas a talleres propios.
El compromiso de la empresa es ayudar a empresas, autónomos y particulares en la gestión de su movilidad y brindarles soluciones integrales, accesibles, e innovadoras, ofreciendo un servicio basado en la atención personalizada y en la cercanía, como explica el consejero delegado de Northgate Renting Flexible, Jorge Alarcón: “Con esta apertura incrementamos la capilaridad de nuestra red y nos acercamos a los clientes de la región, proporcionándoles unas excelentes infraestructuras y un equipo de grandes profesionales a su servicio. Esta nueva delegación es una parte importante del crecimiento en el que está inmersa la compañía y cuyo objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, un servicio cercano y de calidad, además de reforzar nuestra presencia en la zona norte del país al asentarnos en una provincia con un gran tejido industrial y empresarial como es León”, aseguran desde la empresa.
El Renting flexible de Northgate, la solución de movilidad para particulares y empresas
Northgate es un proveedor integral de movilidad, que ofrece una propuesta flexible e innovadora y pone a disposición de particulares y empresas una amplísima y variada flota, que supera ya los 63.000 vehículos repartidos por sus 30 delegaciones en todo el territorio nacional. A lo largo de sus más de 40 años de experiencia, esta compañía se ha posicionado en el mercado del renting como un referente en el alquiler de pago por uso del automóvil. El renting flexible es una modalidad de alquiler por meses y sin permanencia que permite devolver un coche si ya no se hace uso de este, o poder acceder a otro distinto si las necesidades del cliente han cambiado. Por eso, se ajusta a las fluctuaciones de trabajo que pueda tener una empresa, o a los cambios en los hábitos de movilidad de cualquier usuario que necesite un vehículo para su día a día.
La oferta de categorías de vehículos para uso profesional de la que disponen es muy amplia y variada; esta compañía ofrece renting de coches ECO y Cero, todoterrenos y pickups, turismos, coches SUVs, y son especialistas en vehículos industriales, desde furgonetas pequeñas, furgones, hasta camiones pequeños y vehículos de temperatura controlada para transportar productos perecederos.
Esta amplia gama se adapta también a los usuarios particulares, que pueden acceder a turismos y coches SUVs, incluidas versiones ECO, con modelos eléctricos e híbridos; una muestra de su compromiso hacia la movilidad sostenible.
Para dar un servicio completo a sus clientes, la empresa dispone de una red de 40 talleres propios repartidos en sus delegaciones por toda España para el mantenimiento y reparación de vehículos, sean o no de su flota de renting.
Con esta apertura, Northgate Renting Flexible reafirma su posición de líder y referente en la modalidad del renting flexible de vehículos, facilitando a sus clientes el acceso a un servicio integral de movilidad flexible e innovador, al que se puede acceder sin entrada, sin permanencia y con todo incluido.