Llega la Semana Santa y con ello uno de los productos de Mercadona más deseados. los dulces de Pascua ya están a la venta en los supermercados de la compañía en Castilla y León. Así, un año más volverán a estar los 'imprescindibles' a los que se sumarán algunas novedades para la presente temporada.
Así, Mercadona ha hecho tres apuestas para los amantes del chocolate en estas fechas. Por un lado los huevos de chocolate blanco y chocolate con leche con disquitos de colores en su interior. También un surtido variado de huevos pequeños y figuras de chocolate con leche, en formatos de paquetes de 200 gramos. Y, por último, el ya habitual conejo de chocolate con leche. Este contará con una novedad y es que será de menor tamaño, ya que el cliente les decía que "era demasiado chocolate para comerlo de una vez", según ha explicado la especialista en chocolates de Campaña de Mercadona, Bea del Cerro.
Además, para este año han incorporado al lineal el conejo de chocolate blanco, en un mismo formato de 60 gramos. A raíz de escuchar a sus clientes también surgen otras novedades como el relleno de los huevos minis, ya que para este año hay dos tipos distintos de relleno: por un lado uno de leche y cereales crujientes y el otro crema de avellana y cereales crujientes.
Para los más pequeños, han vuelto los huevos con sorpresa en el interior de Pokémon y, como novedad, el de Patrulla Canina. Asimismo, no faltan las piruletas de chocolate con leche que tienen diseños diferentes a los de años anteriores para sorprender a mayores y pequeños. Y para los que prefieran otra cosa al chocolate, Mercadona ofrece un surtido de golosinas de Pascua, formado por mix de golosinas, brochetas y huevos rellenos.
Modelo de coinnovación de Mercadona
Para Mercadona, la satisfacción de 'El Jefe' (cliente) es la clave fundamental de su actividad, y lo sitúa siempre en el centro de sus decisiones. Por ello, hay una cultura corporativa basada en la excelencia del servicio y en la mejora continua de la calidad que impulsa la innovación de forma transversal a toda la compañía.
Además, dispone de un Modelo de Coinnovación pionero en el que trabaja desde 2011 a través de su denominada Estrategia Delantal. De esta manera, comparte con los clientes experiencias y costumbres de consumo de alimentación y bebidas, limpieza del hogar, aseo personal y cuidado de mascotas, trasladándolas después a los proveedores especialistas para impulsar así una colaboración directa para desarrollar un surtido eficaz.
La empresa cuenta con una red de 24 centros de coinnovación en España y Portugal, ‘laboratorios’ de desarrollo de productos donde los especialistas de Mercadona se encargan de captar las necesidades de los clientes y contrastar la calidad del surtido de la compañía.