Una nueva delicia para los amantes del chocolate llega a los Mercadona de Castilla y León. El chocolate fussion animadas ya es una realidad. Una innovación basada en mezclar el chocolate con leche con las galles Animadas de la compañía. Una forma de responder al "éxito" que tienen estas galletas tostadas entre los más pequeños de la casa, quienes no dudan en consumirlas a cualquier hora, y también entre los mayores.
Mercadona refuerza así su familia de chocolates que consiste en un surtido en constante evolución que ofrece distintos sabores inspirados en las últimas tendencias y que han sido definidos tras conocer los gustos de los clientes. De esta forma, el resto de sabores disponibles son el de chocolate con leche relleno de crema fresca, chocolate con leche relleno de crema caramelizada, chocolate blanco con galletas al cacao, chocolate con leche relleno de cremoso de avellanas y barquillo crujiente. También el chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras.
Estos últimos dejarán de estar disponibles durante los meses de verano para que "su calidad y textura no se vean afectadas debido a las altas temperaturas", tal y como ha matizado la especialista en tabletas de chocolate de Mercadona, Marta Gabarda.