Eurocaja Rural ha lanzado oficialmente este martes un nuevo programa diseñado y dirigido exclusivamente para los autónomos, lo que reafirma su compromiso con el soporte y el desarrollo del tejido empresarial en las comunidades autónomas en las que la entidad financiera opera, entre ellas Castilla y León.

Este programa, llamado Plan Pro Autónomos, tiene como principal novedad la eliminación de las comisiones de los profesionales, lo que facilita su día a día y apoya el crecimiento de su actividad económica.

El programa está diseñado para su adaptación a las distintas necesidades de los autónomos, para premiar así su fidelización con Eurocaja Rural. Para ser partícipe del plan y beneficiarse de las ventajas, los interesados han de cumplir tres de las 13 opciones disponibles, entre las que si incluyen la domiciliación de recibos o la contratación de seguros, servicios financieros adaptados a sus necesidades o terminales de punto de venta.

Como entidad responsable y comprometida con los retos a los que se enfrentan a diario los autónomos, la entidad financiera ha llevado a cabo este Plan Pro Autónomos con el fin de dar soluciones que les ayuden realmente, acabando con obstáculos financieros y promoviendo un entorno más propicio para que crezcan.

Dicho plan no solo destaca por eliminar las comisiones, sino también por la flexibilidad que aporta. Los autónomos que pertenezcan al program estarán exentos de pago de comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, así como de mantenimiento y emisión de la tarjeta de débito o un servicio gratuito de transferencias y de ingreso de cheques.

En la web https://eurocajarural.es/pro-autonomos está disponible toda la información detallada del programa para poder adherirse al mismo.