Es época de reflexión, y no solo a nivel nacional. En lo que concierne a temas más locales, más de la Comunidad, el actual presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, también ha querido reflexionar sobre su continuidad al frente de la entidad. El Consejo Rector de la Caja tras un profundo debate y considerando factores tanto internos como externos, ha propuesto a Martínez Izquierdo para que siga al frente un nuevo mandato.
Según el presidente quiere "liderar, junto con el Consejo Rector, el proceso de transformación y modernización permanente que Caja Rural de Soria viene acometiendo desde hace años", con el fin, ha subrayado "de dar la mejor respuesta a un sector, como el financiero, en constante evolución y con el fin de consolidar un proyecto que cuenta con casi sesenta años de historia".
Sobre el futuro más cercano, Carlos Martínez Izquierdo considera "esencial" diseñar un proceso de renovación sosegado y cuidadoso que "asegure el liderazgo y el impacto positivo que genera Caja Rural de Soria en la provincia".