Como si se tratara de la salida de una gran Vuelta, El Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid y Caja Rural de Zamora han dado hoy el pistoletazo de salida a su relación con la firma de un convenio de colaboración que ambas entidades esperan sea "fructífero y por muchos años".
En el acto han estado presentes Rufino Álamo, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid, Maria Teresa García, secretaria de la Junta de Gobierno y Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural de Zamora. Tanto Álamo como Prieto han resaltado el vínculo entre ambos "por la lucha por el mundo rural".
"El modelo que queremos como Caja es el que tenemos actualmente para entrar en la sociedad vallisoletana, y es por ello que tenemos ganas de cooperar con un colectivo tan importante", ha señalado Narciso Prieto. Se trata de un paso más con el Colegio de Veterinarios por parte de la entidad financiera, que se resume en "una cantidad inicial en este convenio", y "unas condiciones especiales para los asociados y una financiación para el desarrollo de futuras actividades sociales", quiso señalar Rufino Álvarez.
Caja Rural de Zamora apoya a más de 1000 colectivos de la provincia, puesto que según su director de comunicación "es una banca de territorio" y que defiende "a ultranza las tradiciones de nuestra tierra". "Este es el primer paso, el día de salida de una colaboración donde nos tendrán a una llamada", puntualizó Prieto.
Por su parte, Rufino Álvarez quiso destacar que "ligarnos a empresas de nuestro territorio como Caja Rural de Zamora es un gana a gana, ya que estas sinergias nos hacen crecer a las dos entidades".