Valladolid y el modelo Captur de Renault siguen con su idilio, y este verano verán reforzada aún más su relación. Durante el periodo estival se podrán ver los primeros modelos en la carretera de este renovado vehículo. Con un diseño más dinámico y un frontal muy atractivo el logo Nouvel'R lucirá en una versión con el capó más alto y horizontal.
Novedades en el exterior y en el interior, donde destaca una pantalla táctil vertical de 10,4 pulgadas disponible en todas las versiones, y nuevas tapicerías que utilizan tejidos reciclados. Los vallisoletanos podrán escoger, como es habitual en la marca francesa, una completa gama de motorizaciones, que van desde un motor gasolina TCe de 90 CV hasta la tecnología E-Tech full hybrid de 145 CV.
El nuevo Captur partirá de un precio de 21.690 euros en versión evolution, pasando por el acabado techno (23.990 euros, asociado al motor TCE de 901 cv) hasta los 27.490 euros 31.990 euros con el motor TCe mild hybrid.
Desde que en 2013 se produjo en Valladolid el lanzamiento del Captur, la compañía automovilística ha vendido más de 2 millos de unidades en noventa países, lo que demuestra que la unión entre los franceses y la fábrica afincada en la capital vallisoletana ha resultado fructífera.