El verano se acerca y, con él, los estudiantes se lanzan en la búsqueda de un trabajo de prácticas para ampliar su currículo. De cara a ese deseo de sumergirse en el mundo empresarial, Galletas Gullón ha recogido el guante y ofertará para este verano diez puestos de prácticas.
El objetivo de la empresa alimentaria palentina es la retención de talento en la comarca de la Montaña Palentina y el Campoo, para quien va dirigida esta oferta, y brindar a los jóvenes talentos locales oportunidades de aprendizaje práctico y, de este modo, fortalecer el vínculo de la galletera con la comunidad.
Para el director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia, "siempre hemos creído en el valor de invertir en el talento local". "Con estas prácticas reafirmamos nuestra apuesta con la atracción de talento y el fomento del trabajo de calidad en nuestra región", asegura Hevia, quien matiza que desde la empresa "queremos fortalecer el tejido empresarial y social de nuestra comunidad”.
La galletera aguilarense oferta diez vacantes: una en el departamento de Compras, dos en Logística, otras dos en Financiero y en el área de Sistemas, y una en las áreas de Prevención de Riesgos Laborales, I+D y Operaciones. Las personas interesadas pueden enviar su currículum a la dirección de correo: risgullon@randstad.es, antes del 31 de mayo, indicando en el asunto Prácticas verano Galletas Gullón y la vacante que le interesa.