Granalu ha iniciado un nuevo proyecto que se trata de una nueva línea de producción de pintura. Cuenta con una inversión de 1.400.000 euros y una superficie de casi 1.000 metros cuadrados. Un área que, según han informado mediante un comunicado, será "más eficiente, moderna y productiva" permitiendo así "mejorar el proceso y la calidad del pintado de los semirremolques".
El objetivo, tal y como han avanzado, es que puedan pintar una media de tres o cuatro vehículos al día. Unas obras que han comenzado recientemente y que se prevé que finalicen en verano de 2024.
El director de Operaciones en Granalu, David Fraile, ha asegurado que este proyecto es el "inicio de una transformación que marcará un antes y un después" en la forma de trabajar. Asimismo, han asegurado que es un símbolo de su espíritu "luchador" y de la capacidad de "mirar hacia el futuro".
Una nueva línea de pintura que, "no solo es una respuesta a los desafíos que hemos enfrentado", haciendo así referencia al incendio vivido en 2023, sino que también se trata de una "apuesta por seguir siendo líderes en el sector".
Por otro lado, el CEO de Granalu, Alberto Guijarro, ha querido agradecer a "todos y cada uno de los que nos han acompañado en este viaje". Afirma que la clave de poder alcanzar nuevas alturas se debe a la "dedicación, talento y esfuerzo" de quienes conforman el equipo.
Y es que Granalu ha logrado posicionarse como líder en España en la fabricación de semirremolques de aluminio y es ya un referente europeo que exporta a más de 20 países.