El deporte base en Valladolid tendrá un nuevo acicate gracias al convenio de colaboración firmado por Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Parquesol.
Con el fin de promover este área, Javier Diago, jefe de Zona de la caja en Valladolid, y Jacinto Vidal Santos, presidente del club, han sellado este acuerdo que destaca la importancia de las alianzas para apoyar el deporte local y promover un estilo de vida saludable y activo entre la juventud vallisoletana.
Esta iniciativa, reafirma el compromiso de Caja Rural de Soria de colaborar con entidades significativas en Valladolid, como en este caso el Club Deportivo Parquesol, destacando su impacto positivo en la ciudad y su rol en el desarrollo de los valores que generan la práctica de actividades deportivas.
El Club Deportivo Parquesol, fundado en 1988, gestiona el polideportivo que lleva su nombre y las instalaciones de los Campos de José Luis Saso. Con equipos en todas las categorías del fútbol base federado y una Escuela de Fútbol, el club enfatiza la importancia de los valores formativos y deportivos sobre los competitivos, tanto en la sección masculina como femenina, siendo ambos uno de los exponentes más altos tanto a nivel regional como nacional.