Este próximo jueves en Valladolid, Francisco J. Riberas recibirá el 'Premio a la Trayectoria' en los VII Premios de la Industria en España, en una gala en la que también se desvelarán los ganadores del resto de categorías.
El presidente ejecutivo de Gestamp, será galardonado con este premio en el Centro Cultural Miguel Delibes, puesto que bajo su mando, la empresa ha experimentado un crecimiento notable, consolidándose como un referente en el sector industrial a nivel global.
En 1997, decidió fundar dicha empresa con el objetivo de diversificar las actividades del grupo y enfocarse en la industria automotriz. Desde sus inicios, Gestamp ha sido sinónimo de innovación y calidad, evolucionando de una empresa local a un gigante global con más de 100 plantas de producción en 24 países y una plantilla que supera los 44.000 empleados.
Uno de los hitos más destacados en la trayectoria de Riberas fue la salida a bolsa de Gestamp en 2017, un paso estratégico que permitió a la multinacional continuar su expansión internacional, asimismo ha liderado diversas iniciativas de sostenibilidad.
Este galardón no solo valora sus logros empresariales, sino que también su visión estratégica, apuntan desde la organización.