Los usuarios de coches eléctricos en la provincia de Segovia contarán con un nuevo punto de recarga ultrarápida. En esta ocasión en la estación de servicio Navatrans de Navalmanzano.
Se trata de un hub que cuenta con ocho puntos de carga -tres de 150 kW, tres de 50 kW y 2 de 22kW-, que posibilitan la carga simultánea de hasta ocho vehículos, ubicado en un lugar estratégico en la salida 80 de la A-601, lo que facilitará su uso para los viajeros que transiten por la ruta Valladolid-Segovia.
Esta estación donde Iberdrola | bp pulse ha puesto en marcha el proyecto, podría dar servicio a más de 312 vehículos durante un día. Con esta nueva infraestructura, la compañía fortalece su presencia en Castilla y León, alcanzando un total de 57 puntos de recarga, materializando su ambición con diversos proyectos en vías de alta capacidad, estaciones de servicio y áreas urbanas, consolidando su red de infraestructura de recarga rápida y ultrarrápida.
El responsable del desarrollo de la red Iberdrola | bp pulse en la región, Francisco Javier Barbero, ha manifestado que con este punto de recarga, "acercamos un paso más a Castilla y León a un futuro donde predomine la movilidad eléctrica, con soluciones rápidas y eficientes".