Caja Rural de Zamora y Real Valladolid han decidido juntar sus caminos después de anunciar que la entidad será el nuevo Patrocinador Oficial Financiero del club blanquivioleta para la temporada 2024/2025. Un acuerdo que buscará fomentar el desarrollo del fútbol vallisoletano y de Castilla y León. Un acuerdo que incluye experiencias exclusivas para los clientes del banco.
Así, la entidad financiera incentivará y promoverá el deporte base a través de la Escuela de Fútbol Real Valladolid, además de impulsar a los valores que tanto Caja Rural de Zamora como Pucela comparten en favor del beneficio social.
Cabe destacar que el Real Valladolid es uno de los clubes de fútbol referentes de Castilla y León, con una histórica trayectoria dentro del fútbol profesional de nuestro país y promocionando desde todas las categorías y su escuela la formación integral de los jóvenes y el talento.
Tanto Caja Rural de Zamora como el Real Valladolid han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y han aseguran un presente y futuro de "éxitos" en beneficio de todo el mundo. La entidad financiera será el patrocinador oficial de la Escuela de Fútbol Real Valladolid, por lo que contará con visibilidad en distintos soportes físicos y digitales.
Además, los clientes de Caja Rural de Zamora podrán disfrutar de experiencias exclusivas en los partidos del primer equipo del Real Valladolid en la Primera División española.
Actualmente, Caja Rural de Zamora dispone de 13 puntos de atención al cliente en Valladolid y alcanza los 108 en las provincias de Zamora, Valladolid, León, Madrid y Orense, con un total de 357 trabajadores.
Desde Caja Rural de Zamora se destacan por el trato personal y la cercanía con un modelo de banca de proximidad. Los resultados del proyecto se traducen directamente en el beneficio de la sociedad, donde el modelo de la entidad financiera destaca como un pilar del crecimiento económico y social.