El grupo Unicaja va a sortear 25 tarjetas dotadas de 250 euros entre los clientes que hagan compras iguales o superiores a cinco euros con sus tarjetas de débito o crédito particulares y se inscriban a esta campaña de promoción.

También, ha reactivado otra de sus campañas en la que devuelve hasta un 15% de las compras que realicen al contratar una nueva tarjeta de crédito. Esta campaña solo acepta compras con un máximo de 25 euros y se limita a las 1.400 tarjetas contratadas.

Para este caso, las participaciones que se generen se harán de la siguiente forma: tres, si la compra se hace con tarjeta de crédito de forma fraccionada o aplazada.

También, si se usa el servicio 'Aplaza tu compra'. Serán dos si para la compra se usa una tarjeta de crédito de tipo semanal o final de mes. Finalmente, una participación si la tarjeta con la que se compra es de débito.

Para poder acceder a esta promoción es necesario inscribirse a través de Banca Digital de Unicaja en su apartado ‘Sorteos y promociones’ o bien, acudir a una de sus oficinas. El plazo de amabas promociones concluye el 31 de octubre.

Más opciones

Unicaja tiene una amplia oferta de tarjetas para adaptarse a las necesidades del día a día de sus clientes. Estas cuentan con diferentes modalidades con las que los usuarios organicen sus gastos.

Pueden hacer sus compras revolving, es decir, aplazada. También, fraccionadas en 3, 6, 9 o 12 meses.

Por otro lado, las tarjetas de débito o crédito ofertan descuentos inmediatos y reembolsos en las compras online hasta en 130 marcas. Los clientes que quieran beneficiarse y estar al tanto de las ofertas deben inscribirse al Programa EURO 6000 Plus en la Banca Digital de Unicaja.