Halloween está a la vuelta de la esquina y todo el mundo espera con ansia a que lleguen estos días señalados en el calendario. Se ha convertido en una de las fechas más esperadas tanto por los niños como por mayores.
Para todas las celebraciones que están previstas, lo más importante es tener algo delicioso para disfrutar de esta noche tan especial.
Y también para regalar a los niños cuando lleguen tocando a su puerta con su tradicional "¿truco o trato?". Por eso Trapa, una de las firmas más icónicas y queridas, lanza un año más su surtido de chocolates para endulzar la noche del 31 de octubre con una propuesta deliciosa.
Un surtido que también es saludable porque todo lo que contiene se elabora sin aceite de palma y sin gluten en respuesta a las tendencias y necesidades del público actual.
El pack 'Truco o Trapa' ofrece una selección de chocolates para todos los gustos. Hay una cómoda cajita adornada con figuritas de madera donde no faltan los fantasmas, brujas, murciélagos o calaveras.
Dentro se pueden encontrar tres unidades de Trapamilk de chocolate con leche y crema de leche. El preferido para los más pequeños por su cremosidad y suavidad.
También hay tres unidades de Trapamilk con galleta noir. Una irresistible combinación de crema de lecha y galleta de chocolate negro.
Como no podía ser de otra forma, habrá un turrón de chocolate con leche con grageas de cacao perfecto para compartir en familia.
Y una caja de bombones white, que tiene siete bombones de chocolate blanco con sabores. Estos van desde el delicioso fragolato bianco hasta el exótico frutti di bosco.
Todos ellos se presentan en porciones individuales para que resulte más fácil repartirlos y son libres de gluten, aceite de palma, grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans.
El precio es de 9,95 euros.