Mercadona ha lanzado a los supermercados de Castilla y León un nuevo e innovador producto.
Se trata de una bola dosificadora reutilizable para el detergente líquido en cápsulas para ropa blanca y de color. "Una innovación fruto de la búsqueda de la máxima comodidad de uso y eficacia de las cápsulas de detergente", explican desde Mercadona.
El diseño también es un punto que han estudiado. Y es que la bola dosificadora hace que la cápsula no quede atrapada entre la ropa permitiendo que "se disuelva mejor y garantizando una limpieza efectiva".
Por otro lado, tal y como informan, han incorporado una fragancia extra de perfume que aporta una "agradable sensación" de frescura y limpieza.
Un sistema de "protección" de colores y blanqueante óptico, que "realza el brillo de la ropa y hace que los blancos sean más blancos".
En definitiva, un detergente concentrado de "última generación fácil de usar, con tecnología enzimática que potencia el poder activo de limpieza sobre las manchas y un doble compartimento que incluye las dosis justa para que se disuelva rápidamente y revitalice las prendas".
Para ello, explican que hay que colocar la cápsula de detergente dentro de la bola dosificadora y colocarla en el tambor de la lavadora, la bola asegura que el detergente se distribuya de manera uniforme.
"El film que la recubre se deshace al entrar en contacto con el agua de la lavadora, sin necesidad de abrir o perforar la cápsula", matizan.