El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, acompañado de otros ediles de la Corporación, ha asistido en el Pabellón de la Feria al partido solidario ‘Ningún niñ@ sin juguete’, que ha enfrentado a toreros albaceteños con miembros de la Asociación de exfutbolistas del Albacete Balompié. El edil ha destacado que “ha sido una acto entrañable por su significado, uniendo el mundo del toro y el deporte en una causa preciosa: recoger juguetes nuevos que serán distribuidos por Cruz Roja para que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin regalo estas Navidades”. También el presidente de Cruz Roja Albacete, Francisco Pérez del Campo, estaba presente en el encuentro.
Los ex futbolistas vencieron a los toreros (4-1) en este partido benéfico “donde la entrada costaba un juguete, y han sido cientos los juguetes recaudados”, según destaca el concejal.
Muchas caras conocidas asistieron al evento, ya fuera como jugadores o como espectadores. Por parte de los ex futbolistas estuvieron Santi Denia, Leo, Catali, Paulino, Botella, Alcahud, Soriano, Pichán, Vita... con el mítico Ferre de la Rosa acompañando en el banquillo. En la alineación de los toreros estuvieron Antón Cortés, Manuel Caballero hijo y Miguel Tendero, entre otros, reforzados por el futbolista Alberto Perea y con el maestro Sebastián Cortés como técnico.