Toro se vestía esta tarde de color y originalidad para ya casi casi decir adiós a los carnavales de 2020, y como era de esperar, el gran desfile de Carnaval ha vuelto a dejar boquiabiertos a los cientos de toresanos y visitantes que se han acercado a la localidad zamorana.
Uno de los mejores carnavales de la provincia, declarados como fiesta de interés turístico regional, ha vuelto a derrochar originalidad, alegría y mucho color, invadiendo las calles en una fiesta sin igual.
Carrozas y personajes de todo tipo con música, imaginación y humor han sido de nuevo los ingredientes principales para hacer de la jornada un día inolvidable. Se ha podido ver desde un circo, Aladdín, la muerte mexicana, oficios de antaño, flamencos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, Isabel Pantoja y Kiko Rivera o Indiana Jones, hasta Franco y la Legión, Monte la Reina y la Guardia del Vaticano.
El broche final lo pondrá la magnífica orquesta Cuarta Calle en la Carpa Municipal en la Plaza Mayor, para después dar paso al fallo del jurado y la entrega de premios.