Parece que Zamora está muy de moda y no deja de hacer apariciones estelares en la televisión nacional. Y esta vez ha tocado el programa ¡Ahora Caigo!, presentado por el mítico Arturo Valls. Y es que la sayaguesa Ángela Crespo se hacía con el premio del concurso de Antena 3 y aprovechaba el momento para revindicar mejores comunicaciones para nuestra provincia.
Durante su charla con el presentador, donde este le preguntaba qué haría con el premio si resultaba ganadora, Ángela respondía que se compraría un coche "para ir a mi pueblo, que está en la 'España Vaciada', en Zamora, porque las conexiones son horrorosas". De hecho, la concursante relataba que su pueblo era Fresnadillo de Sayago. Algo que parecía ahcer mucha gracia a Arturo Valls, que con su particular humor decía: "¿Te puedes creer que no lo había oido en mi vida?".
Y así, en uno de los programas de máxima audiencia a nivel nacional, esta joven dejaba un poderoso mensaje para toda España, de manera muy sutil, y es la necesidad que tienen miles de zamoranos de mejorar sus comunicaciones con los pequeños pueblos de la provincia, a los que en muchos casos solo se puede llegar con su propio coche.