Y aquí terminó el sueño de Carmen Puente en La Voz Kids. La vallisoletana no ha logrado ser una de las finalistas del 'talent' de Antena 3, pero sí que se ha ido dejando, una vez más, a todos enamorados con su potente voz. La hija del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aspiraba a llegar a la final del programa con una desgarradora interpretación de I'll never love again de Lady Gaga, que emocionaba especialmente a su 'coach', David Bisbal.
Sobre una plataforma y con un tenue humo que ha inundado todo el plató, Carmen ha defendido su continuidad en el concurso. Mientras, en la sala de familiares, sus padres y su hermana comentaban durante su interpretación que Carmen "no estaba nerviosa". Su madre, Laura Soria no podía contener las lágrimas por la dulce interpretación de su hija mayor de esta balada de la artista estadounidense.
Desgraciadamente, la joven vallisoletana quedaba fuera de la final del programa de Antena 3, ya que eran sus compañeros de equipo, Manuel Ayra y Rocío Avilés, los elegidos por David Bisbal para llegar a la gran final. Un viaje que se termina para Carmen Puente, pero del que seguro se lleva muy bonitos recuerdos, mucho aprendizaje y la oportunidad de haber aprendido y cantado junto al artista almeriense David Bisbal.