Cuatro intoxicados tras el incendio de una cabina de pintura
Cuatro personas han resultado intoxicadas tras el incendio de la empresa Frenos y Conjuntos, perteneciente al Grupo de Lingotes Especiales, ubicada en la Avenida de Burgos, número 52 de la capital tras incendiarse una cabina de pintura.
El suceso se ha producido a las 11:38 horas de este sábado cuando la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid.
A llegar al lugar de los hechos, la Policía ha solicitado a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por el humo.
El personal de Sacyl ha atendido a tres personas, dos varones de 47 y 56 años que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un varón de 20 años que es evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.
Posteriormente, la Policía Local de Valladolid ha informado al 1-1-2 que es necesaria otra ambulancia para atender a una mujer que está afectada por el humo. Se informa de nuevo a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que envía una ambulancia soporte vital básico.
El personal de Sacyl ha atendido y trasladado en ambulancia soporte vital básico a una mujer de 48 años al Hospital Clínico Universitario.